Mujeres que se Encuentran. Una recuperación histórica de los Encuentros Nacionales de Mujeres en Argentina (1986 a 2005)

22 de Agosto de 2012 por kamala

“Mujeres que se Encuentran. Una recuperación histórica de los Encuentros Nacionales de Mujeres en Argentina (1986 a 2005)” de Amanda Alma y Paula Lorenzo, es un hito muy importante en la escritura de nuestra historia como movimiento de mujeres y feministas. Publicado en el año 2009 por la Editorial Feminaria y el apoyo de Pañuelos en Rebeldía (Equipo de Educación Popular), se encuentra actualmente agotado, y con todas las intenciones de sus autoras de reeditarlo. Es por esto muy grato para RIMAweb tener la oportunidad de compartir este trabajo con nuestras ciberlectoras mientras esperamos la reedición. Agradecemos a Lea Fletcher, Claudia Korol , Amanda Alma y Paula Lorenzo.

Datos de la publicación:

Autoras: Alma, Amanda y Lorenzo, Paula

Título: Mujeres que se Encuentran. Una recuperación histórica de los Encuentros Nacionales de Mujeres en Argentina (1986-2005).

Primera Edición, Buenos Aires, Feminaria Editora, 2009. 288 páginas

ISBN 978-987-21999-8-2

Coordinado por Claudia Korol

Edición literaria a cargo de Lea Fletcher

Descargar el libro aquí


Tags: , , , ,

Compartir esta entrada:   Más...

2 comentarios en este artículo

  1. Micaela dijo:

    Estoy haciendo mi tesis sobre el tema. Es una recuperación de memoria histórica fundamental.
    Aviso que hay un tal “movimientofundar” (y van… ¿cuántas, hasta bicentenarias y siempre flojas de papeles, refundaciones del machismo reaccionario?)que, es tan buena para muestra un botón de hegemonía,se arroga la organización del encuentro nacional de mujeres de rosario (‘89).
    Cual-quie…ra el activismo opus dei.

    Mil gracias por publicarlo. Grosas!

  2. Mabel Maldonado dijo:

    Cuando lo reediten me gustaría tenerlo. Las esperamos en Mar del Plata éste año. Les dejo la página del encuentro, donde encontrarán los mail para comunicarse.Mabel
    http://30encuentromdp.wix.com/30encuentromdp

Dejar un comentario